Ahorra tiempo y energía con este consejo para quitarle las arrugas a tus prendas.

Consejos:
- Spray con agua. Pon en un recipiente un poco de agua y rocía toda la prenda. Cuando se seque, disminuirá la cantidad de arrugas de forma impresionante. Te aconsejamos tomar una distancia de al menos 30 centímetros para accionar el spray sobre la prenda.
- Pañuelo húmedo. El pañuelo o la toalla húmeda es una técnica útil y valiosa cuando estás de viaje y no tienes al alcance una plancha. Solo necesitas poner la prenda en una superficie plana, colocas la toalla húmeda sobre ella, presionando los pliegues de la prenda con firmeza. Por último, la pones en una percha y dejas secar antes de ponértela.
- El truco del colchón. Este es un truco infalible, solamente extiende la prenda sobre la superficie de la base de tu cama, dobla delicadamente los pliegues, asegurándote de que el resto de la prenda quede firme y sin arrugas. Colócala de tal manera de que, al momento que dejes caer el colchón, su peso aplique la presión necesaria sobre los pliegues. Después de unos 30 minutos, tu prenda estará lista para que la utilices.