Consejos de limpieza para que tú casa luzca reluciente

Consejos:
- Limpiar y desengrasar el microondas. Para limpiar el microondas, simplemente debes llenar una taza con vinagre y encender el microondas durante 1 minuto, no más. Luego, pasa una toalla húmeda por todo el interior y listo, tu microondas está preparado para ser utilizado.
- Para limpiar el cojín de dormir o colchón. Vertí una porción de bicarbonato sobre el colchón y deja reposar. Luego del reposo, sacudí el colchón hasta que quede limpio del bicarbonato y añadí un par de gotas de aceite esencial al gusto, para un aroma agradable.
- Limpiar los cristales rotos. El método más rápido para limpiar y recoger los cristales rotos es usar pan de molde. Sabemos qué pensarás “¿Qué? Eso es un desperdicio”, pero créenos, es útil a la hora de recogerlos si no quieres sufrir una cortada dolorosa. Basta con presionar delicadamente el pan sobre los trozos esparcidos y el cristal se adherirá fácilmente dejando el suelo libre de cristales.
- Para limpiar la tabla de cortar de la cocina. Primero, echa un poco de sal por encima y frota la tabla con la mitad de un limón. Este procedimiento dejará tu tabla limpia y libre de olores desagradables.