Eliminar el olor a ajo y cebolla de tus manos nunca fue tan fácil con estos consejos

Tips:
Pasta de dientes.
Una forma sencilla y económica de eliminar el olor del ajo y la cebolla, es frotar un poco de pasta dental entre los dedos y la palma de tu mano. A continuación, lávate las manos con abundante jabón y agua, como normalmente haces, y sécalas muy bien con una toalla limpia.
Café.
Un tip más de cómo eliminar este fuerte olor de las manos es utilizar café instantáneo o en grano. Cuando termine el proceso de pelar y cortar, frote el café por toda la mano, luego, lava con abundante jabón, si tienes uno con esencia de coco, mucho mejor.
Sal.
Ponte sal en las manos sin mojarlas, frota muy bien hasta que elimines el olor, luego lávalas con agua al tiempo.
Jugo de tomate.
El tomate, ya sea natural o en extracto, es uno de esos ingredientes con múltiples usos que desconocías. Tritura el tomate en un recipiente, añade agua fría y coloca las manos dentro durante 5 minutos. Luego, lávate con agua y jabón. Sécate muy bien con una toalla limpia y listo.
Zumo de naranja y limón.
Pon el zumo de una naranja o limón en un recipiente hondo, introduce las manos en el zumo y frótalas con la pulpa de la fruta durante 2 minutos. Lávate con agua corriente y el olor desaparecerá. Este tip también aplica perfectamente con el olor del pescado.