Has que tu casa siempre huela bien con estos consejos súper económicos.

Tips:
- En un recipiente pequeño (de cerámica o porcelana) agrega granos de café tostado y en medio coloca una vela pequeña de aroma a vainilla. Encienda la vela y en cuanto empiece a derretirse podrás sentir un delicioso aroma que inundará toda la habitación.
- Toma una botella desechable pequeña de refresco (ya vacía y lavada) y con una tijera haz un corte recto al lado de la botella en la parte inferior. Quita la tapa del inodoro y llena la botella con desinfectante de tu aroma favorito. Tapa la botella y métela en uno de los extremos internos del tanque del inodoro. Esto además de ahorrar agua, porque hará que el tanque se llene menos, también mantendrá tu inodoro desinfectado y el ambiente con un agradable aroma, neutralizando así los olores del baño.
- Toma el aceite esencial de tu preferencia y coloca unas cuantas gotas en la parte interna del rollo del papel higiénico. Con eso lograrás tener un aroma agradable y fresco en tu baño.
- En un recipiente o una taza coloca bolitas de algodón y agrega el suavizante de ropa de tu preferencia. Coloca estos recipientes en diferentes puntos de tu casa y deja que se impregnen tus espacios con ese olor a limpieza y frescura.