Limpiá tu lampazo de la manera más efectiva, barata y sin químicos

Consejos:
- En el caso de que experimentes dificultades para colgar tus blusas en los ganchos del tendedero, añadí unas bandas elásticas y este dejará de ser un problema. Puede parecer algo irrelevante, pero te garantizamos que te ahorrarás un disgusto innecesario al momento de tender tu ropa. Amén de que evitarás ese gasto innecesario de comprar más ganchos.
- En un pequeño recipiente o contenedor de cristal, guarda todas las cerillas que tengas en casa, y pega un trozo de papel de lija en la parte superior para evitar que se mojen sin querer.
- Si estás cansado de oír el grifo o la ducha goteando constantemente, ata una cuerda alrededor, así la gota se deslizará por toda la cuerda y no hará ese molesto ruido. Para erradicar por completo el problema, saca la base con alguna llave o tenaza; si el problema persiste, llama a un técnico.
- En el caso de que te moleste el hecho de que la cera de tu vela se adhiera a tus vasos de cristal al momento de derretirse, rocié un poco de aceite vegetal dentro del vaso antes de ponerlo y encender la llama. Y ya está.
- Cubrí la charola de pintura con aluminio antes de verter pintura en ella, así no tendrás que comprar una cada vez que necesites pintar tu casa. Ahorrarás tiempo y dinero.