Organizá reuniones en tu casa con estos sencillos consejos.

- Definí tu lista de invitados: aquí te recomendamos que solo invités a tu reunión a quienes viven en tu casa, por ejemplo, hermanos, padres, abuelos o algún tío. Si querés que en la reunión estén presente personas que aprecias pero que no viven contigo lo aconsejable es involucrarlos en la reunión con una videollamada.
- Definí un ambiente o lugar: conociendo ya el número de invitados que tendrás, es importante que analicés la capacidad de los espacios de tu hogar y de esa manera elijás el más apropiado para que todos puedan estar cómodos y se sientan a gusto. Además este lugar debe tener muy buena iluminación para que quienes se conecten por videollamada puedan apreciar bien lo que está pasando.
- Planificá el evento: lo primero que debés hacer es definir el motivo del evento; si este es un cumpleaños, un aniversario, despedida de algún compañero de trabajo, etc. Saber el porqué de tu evento te permitirá definir la decoración y las actividades que vas a desarrollar durante el mismo, como por ejemplo: la bienvenida, hora de servir la comida, tiempo de partir el pastel o tiempo para algunos juegos de mesa, karaoke, etc. Para tus invitados remotos prepará una caja de fiesta que podés hacerles llegar por delivery, en ella podés incluir bocadillos, juegos de mesa y algún souvenir.
- Elegí el menú: Marcate un presupuesto total o por invitado para que no gastés más de lo que esperabas. Una opción bastante práctica es una mesa de autoservicio, con diferentes tipos de pequeñas comidas o platillos para que tus invitados puedan servirse ellos mismos y probar diferentes opciones. También debes tener en cuenta que lo que elijás sea práctico para empacarlo y enviarlo a tus invitados remotos.