
En Maxi Palí nos esforzamos para que tengas los mejores productos en casa a precio bajo siempre. Ponemos a tu disposición nuestro servicio a domicilio para que, desde la comodidad de tu casa, puedas pedir todo lo que necesitas para tu familia. ¡Nosotros te lo llevamos a donde estés!

Tiempo de entrega:
A domicilio: 24-48 hrs. (máx. 10km.)
A domicilio: 24-48 hrs. (máx. 10km.)

Mínimo de compra:
¢8,900
El costo de envío es de ¢2,500 y será incluido en el cobro final.
¢8,900
El costo de envío es de ¢2,500 y será incluido en el cobro final.

Forma de pago:
Pago con tarjeta (en POS físico al recibir tu compra a domicilio, el titular de la tarjeta debe estar presente)
Pago con tarjeta (en POS físico al recibir tu compra a domicilio, el titular de la tarjeta debe estar presente)

Horarios de Cobertura:
Lunes a domingo: 7:00 a.m a 8:30 p.m.
*Nota: Los horarios de atención y tiempo de entrega pueden variar según las restricciones gubernamentales.
Lunes a domingo: 7:00 a.m a 8:30 p.m.
*Nota: Los horarios de atención y tiempo de entrega pueden variar según las restricciones gubernamentales.
Proceso de compra

Hacé tu pedido.
1

Llená
tus datos
y confirmalo.
tus datos
y confirmalo.
2

Te llamaremos para confirmar tu pedido, sino encontraste algún artículo, podés pedir que se incluya a tu orden.
3

Nuestro personal se pondrá en contacto contigo al momento de llegar a tu dirección para hacer efectivo el cobro y entregar el pedido.
4




Tiendas que aplica
*Restricciones en zonas rojas
*Restricciones en zonas rojas
-
Atenas
-
Cañas
-
La Fortuna
-
Maxi Palí Alajuelita
-
Maxi Palí Aserrí
-
Maxi Palí El Cruce
-
Maxi Palí Guadalupe
-
Maxi Palí Los Guidos
-
Maxi Palí Tibás
-
Nicoya
-
Quepos
-
Río Claro
-
Maxi Palí Montecillos
-
Maxi Palí Naranjo
-
Maxi Palí Nicoya
-
Maxi Palí Oreamuno
-
Maxi Palí Palmares
-
Santa Cruz
-
Tamarindo
-
Maxi Palí Alajuelita
-
Maxi Palí Paraíso
-
Maxi Palí Pavas
-
Maxi Palí San Rafael Abajo
-
Maxi Palí San Rafael de Alajuela
-
Maxi Palí Santa Barbara
Condiciones
de entrega
de entrega
-
Si al cliente se le llama 3 veces y no contesta el teléfono, se cancela la orden.
-
Si el cliente no se encuentra en la casa a la hora que se fijó la entrega, se programará para el siguiente día hábil.